Blog.

NOTICIAS TRISTES: Dolly Parton comparte su dolor tras la muerte de su esposo de más de 60 años, Carl Thomas Dean, a la edad de 82 años: “Nos sentamos esa noche y hablamos, y él estaba tan triste y dijo que si moría, él estaría…” ver más

NOTICIAS TRISTES: Dolly Parton comparte su dolor tras la muerte de su esposo de más de 60 años, Carl Thomas Dean, a la edad de 82 años: “Nos sentamos esa noche y hablamos, y él estaba tan triste y dijo que si moría, él estaría…” ver más

Fredric Gregory
Fredric Gregory
Posted underNews

“Las palabras no pueden hacer justicia al amor que compartimos durante más de 60 años”, escribió Parton sobre su esposo de 58 años

Carl Dean y Dolly Parton en una foto sin fecha. Foto: Cortesía Dolly Parton

El esposo de Dolly Parton, Carl Dean, murió.

El esposo muy privado de la leyenda de la música country tenía 82 años. El cantante, de 79 años, anunció su muerte a través de las redes sociales el lunes 3 de marzo.

Se sabía que Dean permanecía fuera del centro de atención, en lugar de permitir que brille al cantante “9 a 5”.

La pareja se conoció en una lavandería de Nashville cuando una joven Parton era nueva en la ciudad, y permaneció casada durante 58 años después de su boda en 1966 hasta su muerte.

“Carl Dean, esposo de Dolly Parton, falleció el 3 de marzo en Nashville a la edad de 82 años. Será enterrado en una ceremonia privada con asistencia de familia inmediata. Le sobreviven sus hermanos Sandra y Donnie”, decía su publicación en las redes sociales.

“Carl y yo pasamos muchos años maravillosos juntos. Las palabras no pueden hacer justicia al amor que compartimos durante más de 60 años. Gracias por sus oraciones y simpatía”, continuó la publicación de Parton. “La familia pide privacidad durante este momento difícil”.

Aquí hay todo para saber sobre Carl Thomas Dean.

Dolly Parton y Carl Dean. Dolly Parton/Instagram

Parton tenía solo 18 años cuando conoció a Dean, entonces de 21 años, fuera de la lavandería Wishy Washy en 1964 en su primer día en Nashville.

“Venía a Nashville con ropa sucia”, dijoThe New York Timesen 1976 de su movimiento para comenzar su carrera.

“Tenía tanta prisa por llegar aquí. Y después de poner mi ropa en la máquina, comencé a caminar por la calle, solo mirando a mi nuevo hogar, y este tipo me gritó, y saludé. Bein del país, hablé con todos. Y él vino y, bueno, era Carl, mi esposo”.

Según el sitio web oficial de Dolly Parton, la pareja se casó dos años después, el 30 de mayo de 1966.

Viajaron a Ringgold, GA, con su madre Avie Lee y tuvieron una ceremonia simple y privada con solo Avie Lee, el predicador y la esposa del predicador. Celebraron su aniversario dorado (50) en 2016.

En una rara entrevista conEntretenimiento esta nocheEn 2016, Dean compartió sus primeros pensamientos después de conocer a Parton.

“Mi primer pensamiento fue” Me voy a casar con esa chica “”, dijo. “Mi segundo pensamiento fue:” Señor, ella está bien “. Y ese fue el día en que comenzó mi vida. No cambiaría los últimos 50 años por nada en esta tierra “.

Dolly Parton y Carl Dean. Cortesía de Dolly Parton

Durante años, Dean dirigió una compañía de colocación de asfalto en su natal Nashville, operando el negocio del pavimento desde 1977.

“Mi esposo es solitario”, dijo anteriormente a People. “No le importa particularmente estar cerca de nadie que no sea yo. Siempre me ha pedido que lo deje fuera de todo esto. No le gusta todo el Hullabaloo”.

Sin embargo, Parton también le dijo a Parade que Dean estaba “muy seguro dentro de sí mismo”, y no se preocupó por su fama o la mirada masculina que se acompañó.

“Esta es su declaración:” Bueno, demonios, sé que no es fácil.

“No quiere estar en el centro de atención”, dijo Parton aEntretenimiento esta nocheen 2020 de la reclusión de su esposo. “No es quién es. Es como una persona tranquila y reservada y pensó que si alguna vez salía en eso, nunca obtendría una paz de un minuto y tiene razón al respecto”.

“Siempre he respetado y apreciado que en él, y siempre he tratado de mantenerlo fuera del centro de atención tanto como pueda”, agregó. “Él dijo:” No elegí este mundo, te elegí y tú elegiste ese mundo. Pero podemos mantener nuestras vidas separadas y juntas “. Y lo hemos hecho y lo hemos hecho”.

La fama y la fortuna pueden haberles brindado la capacidad de viajar a cualquier parte, pero mantuvieron sus vacaciones simples.

“Nos gusta salir en nuestra pequeña casa rodante y ser simples”, dijo Parton a People en 2015. “Me encanta leer, me encanta cocinar, me encanta estar con mi esposo. Me pongo mi pequeña ropa cómoda, los llamo mi ropa de bebé, y nos relajamos”.

Sus aventuras de RV no duran mucho. “Le encanta ir de vacaciones o en pequeños viajes, pero no quiere haberse ido mucho tiempo”, dice ella. “Él quiere estar principalmente en la casa. Sabe que soy todo lo contrario. No puedo ir en suficientes lugares. No puedo hacer suficientes cosas. Le encanta eso. Es independiente. No me necesita en su cara, y es lo mismo conmigo”.

Uno de los mayores éxitos de Parton fue escrito con Dean en el cerebro.

“Ella se enamoró terrible de mi esposo”, dijo Parton a NPR en 2008 sobre una mujer coqueta.

“Y a él le encantaba ir al banco porque ella le prestó tanta atención. Fue como una broma de carrera entre nosotros, cuando decía:” Demonios, estás pasando mucho tiempo en el banco. No creo que tengamos ese tipo de dinero “. Así que realmente es una canción inocente, pero suena como un terrible”.